MASS GAINER New Formula Quamtrax - 2,8 kg
MASS GAINER New Formula Quamtrax - 2,8 kg
MASS GAINER New Formula Quamtrax - 2,8 kg
MASS GAINER New Formula Quamtrax - 2,8 kg
MASS GAINER New Formula Quamtrax -...
MASS GAINER New Formula Quamtrax -...
MASS GAINER New Formula Quamtrax -...
MASS GAINER New Formula Quamtrax -...

MASS GAINER New Formula Quamtrax - 2,8 kg

MASSFREPLA
33,90 €
Impuestos incluidos

Mass Gainer de Quamtrax, es un gainer de excelente calidad elaborado con una composición a base de una mezcla de proteínas, carbohidratos y creatina, ideal para incentivar la construcción de la masa muscular y aumentar la energía.

SABOR
  • Fresa & Platano

 

MASS GAINER 2.8KG

Es un complemento alimenticio bajo en grasas y alto en proteínas compuesto por una fórmula con más de un 20% de proteínas, de las cuales más del 10% proviene de los aminoácidos libres que han sido añadidos como la arginina, glutamina, ácido D-aspártico y BCAAs, además, contiene monohidrato de creatina y carbohidratos como la harina de avena.

La arginina es un aminoácido que se encuentra en los lácteos, pescados, aves y carnes rojas, además, es un precursor del óxido nítrico y posee grandes propiedades antibacterianas, estimulantes y vasodilatadoras.

La glutamina es un aminoácido no esencial que el organismo tiene la habilidad de sintetizarlo por sí mismo, además, se encuentra de forma abundante en los grupos musculares, médula espinal y el plasma sanguíneo, sin embargo, es importante su ingesta regular, ya que desempeña funciones importantes para mantener la estabilidad del organismo.

El ácido D-aspártico es un aminoácido no esencial que el organismo produce en pequeñas cantidades y posee propiedades desintoxicantes.

Los bcaas o aminoácidos de cadena ramificada es un conjunto de aminoácidos esenciales compuesto por isoleucina, leucina y valina, los cuales el organismo no puede sintetizar, por lo tanto, es importante incluirlos en la alimentación diaria.

La creatina es un tripéptico que se consigue por la unión de tres aminoácidos: metionina, glicina y arginina, el cual el organismo puede sintetizar a nivel hepático, sin embargo, a veces no se alcanza la dosis suficiente que necesita el organismo para enfrentar el desgaste y requerimiento energético para llevar a cabo los ejercicios más intensos, por lo que es importante que se adquiera por fuentes externas. 

¿PARA QUÉ SE TOMA MASS GAINER DE QUAMTRAX?

  • Ideal para aumentar la construcción de la masa muscular.
  • Permite potenciar los niveles de energía.
  • Optimiza la fuerza y eleva la síntesis de proteínas.
  • Mejora el proceso de recuperación después de la actividad física.

¿POR QUÉ COMPRAR MASS GAINER?

Posee 5 fuentes de carbohidratos, entre las que se encuentra Vitargo, un carbohidrato patentado que proporciona una carga de glucógeno, lo que permite aumentar la energía y potencia muscular.

Ideal para ser consumido por deportistas de elite y todas aquellas personas que buscan un gainer con un alto contenido proteico e ingredientes efectivos que los ayuden a aumentar la masa muscular y optimizar la recuperación.

Disponible en deliciosos sabores.

 

¿CÓMO SE TOMA MASS GAINER?

Tomar 60 gr (1 cazo) del producto.

Ingerir preferiblemente 3 veces al día.

BIOGRAFÍA / ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Davison T, Candow D. Effect of glutamine supplementation combined with resistance training in young adults. National Library of Medicine. 2021.

Ali D, Sajad A, Anthony C. L-Arginine Improves Endurance to High-Intensity Interval Exercises in Overweight Men. National Library of Medicine. 2020.

QUAMTRAX
8436574338539
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.