HARD MASS PREMIUM Gn Nutrition - 7 KG

HARD MASS PREMIUM Gn Nutrition - 7 KG

hardtriple
Últimas unidades en stock
59,90 €
Impuestos incluidos

Gainer de GN es una fórmula innovadora elaborada sobre una matriz de proteína de suero de leche y carbohidratos de excelente calidad. La combinación de concentrado de proteína de suero y carbohidratos es una mezcla perfecta para suministrar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para acelerar la recuperación, promover la síntesis proteica y el anabolismo.

SABOR
  • Triple Chocolate
  • Fresas & Nata
  • Vainilla & Avellanas
  • Oreo & Chocolate blanco

 

PREMIUM HARDMASS de GN

es una fórmula innovadora elaborada sobre una matriz de proteína de suero de leche y carbohidratos de excelente calidad. La combinación de concentrado de proteína de suero y carbohidratos es una mezcla perfecta para suministrar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para acelerar la recuperación,

promover la síntesis proteica y el anabolismo

La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y ramificados. Estos aminoácidos son necesarios para la recuperación y crecimiento muscular. Además, la proteína de suero es una proteína de rápida absorción, por lo que sus aminoácidos llegan rápidamente a los músculos para comenzar con la recuperación.

La matriz energética es una combinación de carbohidratos simples y complejos, concretamente elaborada con 4 fuentes de carbohidratos diferentes (dextrosa, harina de avena, almidón de trigo y maltodextrina). Estos carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno, estimulan la liberación de insulina y proporcionan la energía necesaria para que el cuerpo entre en anabolismo

GN NUTRITION
8435569305433
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.