MULTISTANDARD VITAMINS & MINERALS Gn Nutrition - 60 tabs
MULTISTANDARD VITAMINS & MINERALS Gn Nutrition - 60 tabs
MULTISTANDARD VITAMINS & MINERALS Gn...
MULTISTANDARD VITAMINS & MINERALS Gn...

MULTISTANDARD VITAMINS & MINERALS Gn Nutrition - 60 tabs

STANDARD
8,90 €
Impuestos incluidos

Complejo vitamínico y mineral elaborado con el objetivo de cubrir al deportista de la cantidad suficiente de vitaminas y minerales para mejorar el rendimiento de los deportistas.

 

Descripción de Vitamix | Complejo Vitamínico

Vitamix consigue aumentar la concentración de micronutrientes necesarios para llevar a cabo la práctica deportiva con unas condiciones ideales.

Las vitaminas son nutrientes que no se sintetizan en nuestro organismo y que, generalmente, se encuentran en los alimentos. Para completar esta absorción de vitaminas en muchas ocasiones no es suficiente con la dieta y, por eso, el complemento Vitamix te ayudará a cubrir las necesidades de tu organismo. 

La toma de Vitamix te aportará vitaminas del grupo B, antioxidantes (Vitamina C, Vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre. 

Aunque Vitamix ha sido diseñado especialmente para deportistas, también es muy útil para aquellas personas que tienen un alto desgaste físico y necesitan un aporte extra de energía. 

Beneficios de Vitamix | Complejo Vitamínico

  • Mejora la concentración mental
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la aparición de fatiga

Modo de empleo de Vitamix | Complejo Vitamínico

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día por la mañana, preferentemente con el estómago vacío.

GN NUTRITION
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.