MELATONIN MASTICABLE TIME RELEASE...

MELATONIN MASTICABLE TIME RELEASE FRESA Quamtrax - 90 TABS

MELATOMAS
9,90 €
Impuestos incluidos

Melatonina masticable de Quamtrax, 90 tabletas masticables, es tu aliado perfecto para un descanso nocturno reparador. Con su innovadora fórmula Melotime™, esta melatonina de liberación secuencial y vitamina B6 te ayudará a conciliar un sueño profundo y continuo.

 

¡Melatonina MELOTIME masticable!

La melatonina masticable es una opción innovadora y conveniente para aquellos que buscan mejorar la calidad de su sueño de manera rápida y efectiva. Este suplemento no solo ofrece los beneficios naturales de la melatonina, una hormona clave en la regulación del ciclo del sueño, sino que también proporciona la comodidad de una presentación masticable, haciendo que su consumo sea fácil y agradable.

La melatonina es conocida por su papel fundamental en el mantenimiento de un ritmo circadiano saludable, ayudando a regular el sueño y promoviendo una sensación de bienestar general. Al optar por la melatonina masticable, se elimina la necesidad de ingerir comprimidos con agua, lo que hace que este producto sea una elección ideal para aquellos que buscan una solución práctica y deliciosa para sus necesidades de sueño.

La presentación masticable no solo agrega un toque de conveniencia, sino que también permite una absorción más rápida de la melatonina en el torrente sanguíneo, lo que puede traducirse en una acción más veloz y resultados más inmediatos. Esta forma de administración se adapta perfectamente a aquellos momentos en los que se necesita conciliar el sueño de manera rápida y efectiva, como en viajes largos, cambios en las rutinas diarias o simplemente para mejorar la calidad del descanso nocturno.

Además, la melatonina masticable suele presentarse en deliciosos sabores que hacen que el acto de tomarla sea una experiencia placentera. Esta característica no solo facilita su consumo, sino que también puede convertirlo en un hábito diario agradable. La melatonina masticable es una opción atractiva para aquellos que desean incorporar un suplemento de sueño en su rutina de manera cómoda y deliciosa.

En resumen, la melatonina masticable combina los beneficios naturales de la melatonina con la comodidad de una presentación masticable, ofreciendo una solución efectiva y agradable para mejorar la calidad del sueño. Ya sea que estés buscando una forma rápida de conciliar el sueño o simplemente quieras disfrutar de una manera más sabrosa de cuidar tu descanso nocturno, la melatonina masticable es una opción que vale la pena considerar.

información nutricional

QUAMTRAX
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.