REDUCOL 250 Beverly Nutrition - 60 caps

REDUCOL 250 Beverly Nutrition - 60 caps

REDUCOL
21,90 €
Impuestos incluidos

REDUCOL 250  es una fórmula innovadora a base de levadura roja de arroz, fitoesteroles, extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y resveratrol.

 

REDUCOL 250 

es una fórmula innovadora a base de levadura roja de arroz rojo, fitoesteroles, extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y resveratrol.

El ingrediente principal de REDUCOL 250 es la levadura roja de arroz, una levadura que crece sobre el arroz y que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. El efecto beneficioso de la levadura roja de arroz se debe a las sustancias presentes en esta levadura y a las monacolinas (especialmente la monacolina K) que se generan durante el proceso de fermentación. 

La levadura de arroz rojo es un producto fermentado obtenido a partir de la fermentación del arroz con una cepa específica de levadura llamada Monascus purpureus. Durante este proceso de fermentación, se produce una sustancia llamada monacolina K, que es responsable de los beneficios asociados con la levadura de arroz rojo.

La monacolina K es estructuralmente similar a la lovastatina, un ingrediente utilizado para reducir los niveles de colesterol. Por lo tanto, la levadura de arroz rojo se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china como un remedio natural para controlar los niveles de colesterol.

Sin gluten. Apto para veganos.

Presentación: 60 cápsulas vegetales

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse    

Información nutricional

BEVERLY
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.