ALA Acido Alfa-Lipoico 250 Trec...

ALA Acido Alfa-Lipoico 250 Trec Nutrition - 60 caps

TRECALA250
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

ALA 250 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio con una gran cantidad de ácido Alfa Lipoico (ALA) un antioxidante muy poderoso.

 

ALA 250 de Trec Nutrition

Es efectivo para la eliminación de los radicales libres producidos por el ejercicio intenso, la metabolización de los alimentos o la contaminación ambiental. Estos radicales libres son los responsables del envejecimiento por lo que un exceso de estos puede producir múltiples enfermedades neurodegenerativas así como problemas en los órganos corazón e hígado.

Es importante añadir ácido alfa Lipoico en nuestra nutrición ya sea en los alimentos como el brócoli, acelga, espinacas etc. o en forma de  suplemento dietético de calidad como ALA 250 de Trec Nutrition. El ácido alfa lipoico además mantiene o ayuda a obtener un peso corporal óptimo ya que incrementa el metabolismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 300ml de agua. Hacer 2 tomas diarias, preferiblemente durante las comidas.

Información nutricional

No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.