ANIMAL FLEX Universal - 44 packs
ANIMAL FLEX Universal - 44 packs
ANIMAL FLEX Universal - 44 packs
ANIMAL FLEX Universal - 44 packs

ANIMAL FLEX Universal - 44 packs

ANIMFLEX
Últimas unidades en stock
49,90 €
Impuestos incluidos

Animal Flex de Universal Nutrition, el suplemento de soporte articular más completo.

 

El suplemento de soporte articular más completo.

  • Glucosamina
  • Condroitina
  • MSM
  • Cúrcuma
  • Raíz de jengibre

Ningún otro suplemento para las articulaciones diseñado para levantadores serios ha ganado más premios y elogios que Animal Flex. ¿Por qué? Porque Animal Flex funciona a la perfección. Animal Flex ha ganado el prestigioso premio 'Suplemento conjunto del año' ocho años seguidos. Pero lo que es más importante, Animal Flex ha cambiado la vida de los levantadores de todo el mundo y los ha ayudado a mantenerse en el gimnasio, día tras día. Los entrenadores serios reciben una paliza en el gimnasio. Este deporte de hierro es agotador, arduo y repetitivo. No hay forma de evitar esa realidad. Estarás dolorido, te lastimarás, sentirás dolor regularmente. Cómo te recuperas, cómo respondes, cómo remedias y lidias con ese dolor determinará en última instancia qué tan fuerte eres en la plataforma o qué tan alto asciendes en la etapa competitiva del culturismo.

Para alcanzar los elevados objetivos que te propongas, piensa en una maratón y no en una carrera de velocidad. Tienes que abordar la formación como si fuera tu trabajo. Si estás enfermo, no avanzas. Lo mismo se aplica en el gimnasio. Si estás lesionado, no puedes entrenar. Y si no puedes entrenar, no crecerás. Las lesiones persistentes y los problemas en las articulaciones seguramente obstaculizarán el progreso de un levantador. Lidiar con las lesiones es parte del juego, y algunas simplemente están fuera de tu control. Pero hay medidas que puede tomar para fortalecer sus eslabones débiles y minimizar las muescas y abolladuras que vienen con el territorio cuando entrena a un alto nivel. Uno de esos pasos preventivos es la nutrición de apoyo para las articulaciones.

ADVERTENCIA : 

No para uso de personas menores de 18 años.

No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte a un médico antes de usar este producto. No está destinado a reemplazar la comida normal. 

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

ALÉRGENOS:  SOJA, PESCADO, MARISCO, SULFITOS

Información Nutricional

UNIVERSAL
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.