SALSA GRANDMA'S GRINGA "Medium Chilli" Max Protein - 290ml
Grandma's Gringa
Imagina comerte un costillar bien sabroso cocinado en la barbacoa del jardín de tus vecinos mexicanos en USA.
¿Y qué tal subir a la Estatua de la Libertad para observar las impresionantes vistas de Nueva York mientras disfrutas de un perrito caliente?
Con esta salsa te transportarás al país de la libertad como un verdadero mexicano recién llegado. ¿Quieres seguir disfrutando del sabor de la comida sin tener que saltarte la dieta? Pues esta será la opción perfecta para dar sabor a tus carnes y verduras a la brasa.
- NO ADDED SUGARS
- LOW CALORIES
- ALL FLAVOR
EL AUTÉNTICO SABOR TEX MEX
by Max Protein®
Durante nuestro viaje a México decidimos hacer una visita al país de los gringos: Estados Unidos. Sus altos edificios, su bandera ondeando en cada esquina y los menús XXL de los restaurantes nos inspiraron para crear la tercera salsa de la familia.
Queríamos conservar ese mismo aire mexicano pero añadiendo la esencia más americana. Por eso, no pudimos olvidarnos de nuestro toque especial: el chilli. Este ingrediente es perfecto para añadir algo de picante a tus comidas de forma natural.
Tras atravesar el desierto de Arizona tomamos dirección California para entrenar en sus míticos gimnasios. Después, los gringos nos invitaban a probar algunas de sus famosas hamburguesas gigantes. ¿Y por qué no crear una salsa perfecta para esa hamburguesa con muy pocas calorías? Y así nació nuestra… ¡Grandma 's Mexican Gringa Sauce!
MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO
Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Gringa Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡Siéntete como en la comida familiar de un mexicano en Texas!
GRANDMA'S MEXICAN SAUCES
UN SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO
¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a auténtico chile de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes. La pizca de picante fue uno de los puntos clave para conseguir aportar sabor a tus platos. En la época en que debas recortar calorías te sentirás como un verdadero gringo disfrutando de un burrito bien cargado.
GRANDMA'S MEXICAN SAUCES
INGREDIENTES 100% NATURALES
Hemos encontrado el punto perfecto de picante para dar a la comida una nueva dimensión inesperada. Te prometemos que no sentirás tu lengua como si estuviera dentro de un volcán. ¡Da alegría a tus comidas sin sumar calorías!. Por eso, nuestra salsa conserva el auténtico sabor a México, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.
THE ORIGINAL GRANDMA'S MEXICAN SAUCES
Las Grandma´s Mexican Sauces de Max Protein® tienen menos conservantes que otras salsas, ya que están pasteurizadas y elaboradas a altas temperaturas para conservarse de manera natural. Además, ¡no tienen azúcares innecesarios! Zero calorías. Zero remordimientos. Más sabor que nunca.
Salsas bajas en calorías que conservan su sabor tradicional. No importa si estás a dieta. Vuelve a acompañar tus platos con el sabor, la textura y el aroma de una buena salsa sin remordimientos. Disfruta del salseo en tus platos, acompañando tus carnes y verduras con nuestras nuevas Grandma´s Mexican Sauces.
PRESENTACIÓN
Salsa Tex-Mex con especias y edulcorantes [290ml].
INGREDIENTES
Agua, tomate 39%, vinagre de alcohol, pimiento rojo, almidón modificado de maíz, sal, colorantes naturales (extracto de pimentón, caramelo alimentario (contiene SULFITOS)), estabilizantes naturales (goma xantana, alginato sódico), especias, cilantro, pasta de ajo (ajo, corrector de acidez (ácido cítrico)), aroma de humo, cebolla en polvo, conservador (benzoato sódico), extracto de cayena 0.16%, edulcorante (sucralosa).
INDICACIONES
Salsa cocinada, ideal para el acompañamiento de platos de comida mexicana y Tex-Mex. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, soja, anhídrido sulfuroso, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.