LIPO-6 BLACK HERS Nutrex - 60 caps

LIPO-6 BLACK HERS Nutrex - 60 caps

LIPO6HERS
Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

LIPO-6 BLACK HERS UC

Quemador De Grasa Para Mujeres One Pill Only

 

Quemador de grasa de una sola pastilla

LIPO-6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRATE es, con mucho, el quemador de grasa más fuerte que jamás hayamos formulado específicamente para mujeres. Es tan fuerte que nunca puedes tomar más de una pastilla por porción. Esta es una ayuda para la pérdida de grasa súper potente y ultraconcentrada que está diseñada para ayudar completamente a su cuerpo a quemar grasa.

LIPO-6 BLACK HERS UC ayuda a activar su metabolismo para estimular la quema de calorías. Apoya el control del apetito para ayudar a prevenir los antojos de alimentos y comer en exceso. También promueve la energía y el estado de alerta, por lo que puede mantener alto su nivel de actividad mientras hace dieta.

La ventaja termogénica

LIPO-6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRATE contiene Advantra Z® clínicamente probado junto con yohimbina, rauwolscina, teobromina y cafeína. Este quinteto de ingredientes ayuda a promover un fuerte efecto termogénico.

La termogénesis genera calor, lo que hace que su cuerpo queme grasa. Es posible que sienta más calor y sude más. Al tomar una pastilla dos veces al día, puede avivar su horno interno y apoyar constantemente la quema de grasa.

Para ayudar a garantizar efectos rápidos, LIPO-6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRATE viene en cápsulas líquidas de absorción rápida. Sus ingredientes activos ya están predisueltos, por lo que puede obtener mejores resultados, ¡MÁS RÁPIDO!

Simplemente agregue una cápsula dos veces al día a su dieta y régimen de entrenamiento, sea constante y vea la diferencia. LIPO-6 BLACK HERS UC es uno de los quemagrasas termogénicos más potentes.

Cómo las modelos en bikini se mantienen en tan buena forma

¿Quieres saber un pequeño secreto, cómo maximizar la quema de grasa? Esto es lo que hacen las modelos de bikini y las competidoras de figura: Combine LIPO-6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRATE con LIPO-6 DEFINING GEL.

Simplemente aplique LIPO-6 DEFINING GEL en cualquier área grasa de su elección. Esto ayuda a atacar la grasa directamente, mientras que LIPO-6 BLACK HERS UC apoya la quema de grasa de todo el cuerpo. El uso de este método de 1 o 2 pasos con una dieta adecuada y un programa de ejercicios acelerará aún más la pérdida de grasa.

información nutricional

USO RECOMENDADO: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No exceda de 1 cápsula por porción. No tome más de 2 porciones en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados, use diariamente durante un mínimo de 30 días.

*El ejercicio regular y una nutrición adecuada son componentes esenciales para lograr sus objetivos de pérdida de grasa.

NUTREX
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.