• ¡En oferta!

100% WHEY PROFFESIONAL - 2KG

39,90 €
Impuestos incluidos

Combinación de cinco tipos de proteína, de la más alta calidad, con un alto porcentaje de proteina del 80% y baja en grasas e hidratos de carbono. Una buena elección por su relación calidad precio.

Sabor
  • Chocolate Ferrero
  • Vainilla & Galletas
  • Fresas & Nata

Combinación de cinco tipos de proteína, de la más alta calidad.

Contiene un aporte extra de Creatina, BCAAS y Glutamina.

 

La nueva 100% Pro Five de Muscle Force ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas, con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica.

Con 100% Pro Five conseguirás los resultados que necesitas al mejor precio. Una proteína funcional y apta para tomar en cualquier momento del día.

 

Componentes importantes

  • Glutamina Ajinomoto®:  frena el catabolismo, aumenta de la resistencia, acelerar la recuperación por fatiga, fortalece el sistema inmunológico y neutraliza la acción del ácido láctico en los músculos.
  • Creatina Creapure® y Krealkalyn®: incrementa la fuerza y el rendimiento, favorece los procesos de volumen celular y promueve la recuperación muscular.
  • BCAA’s: reduce el daño muscular, conserva el glucógeno muscular, atrasa la fatiga y acelera la síntesis de ATP.

 

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero WPC80 Instant, Lactomin 80® , Aislado de Soja, Aislado de proteína de Guisante ,Hidrolizado de proteína de Carne ,Ovoalbúmina, Hidrolizado de aislado de suero WHC80, Power Matrix 3 Creatina TM (Creatina Monohydrato, Creatina Monohydrato Micronizada ,Krealkalyn®, Creapure®)Amino Matrix Recovery TM (L-Glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina) L-GlicinaGlutamina Ajinomoto®Taurina, Maltodextrina , Lecitina de soja, DygeZyme®(Maltodextrina Neutral Protease,Alpha Amylase,Cellulase,Lipase, Lactase), LactoSpore®, Premix Vitamin TM, cacao en polvo alcalinizado, aroma de chocolate , Acesulfame-K, Sucralosa Splenda®.

Beneficios:

  • Contiene enzimas digestivas.
  • Formula recuperadora compuesta por Bcaa y glutamina.
  • Contiene creatina de monohydrato micronizada y krealkalyn.

 

Modo de empleo: Tomar una porción (50gr disueltos en agua) después del entrenamiento.

Consejos profesionales:

En fases de máximo entrenamiento o dieta hipocalórica, hacer otra toma durante el día

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.