NITRO TECH Performance Series - 1,8 KG

44,90 €
Impuestos incluidos

Nitro Tech Whey Isolate Gold de Muscletech es un suplemento dietético elaborado a partir de aislado de proteína de suero de la leche enriquecida con péptidos de proteína de suero

Nitro Tech Whey Isolate Gold de Muscletech es un suplemento dietético elaborado a partir de aislado de proteína de suero de la leche enriquecida con péptidos de proteína de suero. Gracias a ello se consigue una proteína con un perfil de aminoácidos excelente destacando la elevada aportación de BCAA's, glutamina y ácido aspártico. 

La proteína de suero de la leche es una proteína obtenida como subproducto durante la elaboración de algunos quesos. Se trata de la proteína con mayor valor biológico del mercado. Además, se caracteriza del otras proteínas por poseer una tasa de absorción muy rápida siendo muy recomendada como post entreno. 

Nitro Tech Whey Isolate Gold es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que estén siguiendo una dieta hiperproteica con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo o conseguir una mejora en su masa muscular estructural. Al poseer proteínas de alto valor bilógico, este suplemento es muy recomendado como post entreno después de entrenamientos de pesas ya que ayudará a regenerar el tejido muscular dañado.

Cada dosis de Nitro Tech Whey Isolate Gold tan solo contiene 2 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasas con más de 25 gramos de proteínas. Además, al ser un producto obtenido de la leche, aporta calcio y hierro, dos mineral muy importantes para la correcta salud de los deportistas. El hierro es esencial para la correcta distribución del oxígeno en los distintos tejidos corporales mientras que el calcio es un mineral imprescindible para la correcta salud ósea. 

Nitro Tech Whey Isolate Gold es un producto completamente libre de GMO's. Se trata de un producto de calidad con un sabor galardonado en EEUU.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 200 ml de agua fria o leche desnatada. Tomar dos veces al dia, una después del entrenamiento y otra antes del mismo.

4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.