100% HYDROLYZED ZERO Delicatesse Beverly - 1 kg
Proteína hidrolizada que favorece la recuperación muscular.
42g de proteína por dosis.
Bajo contenido en grasas y azúcares.
¿Qué es 100% Hydrolyzed ZERO Delicatesse?
DELICATESSE HYDROLYZED ZERO de BEVERLY la única fórmula Anabólica capaz de proporcionarte 42,5 gr, de proteína por servicio. La competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no).
DELICATESSE HYDROLYZED ZERO utiliza materia prima de alta calidad por eso somos capaces de darte una fórmula proteica anabólica que realmente contiene un 85% de proteína. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas de Elite Profesional no hay duda de quien utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materia prima de calidad.
DELICATESSE HYDROLYZED ZERO es el único producto en el mundo cargado con gran cantidad de aminoácidos ramificados, esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma que son absorbidos por la masa muscular aumentando potencialmente su crecimiento, permitiendo que tus músculos se recuperen y regeneren más rápido, protegiéndote ante posibles lesiones en tejidos blandos y musculares, además incluye L- glutamina, BCAA 8:1:1 y L - Arginina que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, maximizar la capacidad hormonal para aumentar los niveles de testosterona en el organismo permitiéndonos un desarrollo muscular grande, seco, rocoso y a la vez evitar el catabolismo muscular.
DELICATESSE HYDROLYZED ZERO fue creado para que después de un entrenamiento intenso tus musculo reciban proteína inmediata ya que son absorbidas en el intestino sin una digestión previa en el estómago por eso son aptos en personas con desórdenes estomacales ayudándote a elevar tus niveles de glucosa inmediatamente y permitiendo que tus músculos se desarrollen de forma abismal.
DELICATESSE HYDROLYZED ZERO utiliza enzimas diseñadas para romper ciertos enlaces específicos de la molécula, generando un hidrolizado sin restos de sustancias derivadas de la hidrólisis (sales) ayudando de esta forma a eliminar al 100% todo rastro de impurezas sin generar compuestos que afecten el color, sabor y olor , dando como resultado un hidrolizado de fácil digestión y de un sabor extremadamente delicioso.