• Nuevo
CFM ISO ZERO MINIDONA WHITE CHOCO Big...

CFM ISO ZERO MINIDONA WHITE CHOCO Big - 1kg

isomdonaw
Últimas unidades en stock
45,90 €
Impuestos incluidos

CFM ISO ZERO MINIDONA está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero Lacprodan® SP-9225 Instant obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado en frío exclusivo de Arla® Foods Ingredients.

Este proceso asegura una calidad excepcional, alta solubilidad y un sabor totalmente neutro, al que nuestro equipo de aromistas ha añadido una variedad de sabores únicos, así como nuestro novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, que proporcionan una textura perfecta y un delicioso sabor.

CFM ISO ZERO de Big® es, sin duda, una de las proteínas más avanzadas en el mercado de la suplementación deportiva profesional.

 

CFM ISO ZERO MINIDONA

CFM ISO ZERO de BIG® es la evolución natural de nuestra emblemática CDM ISO DRY. CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% de una de las mejores materias primas disponibles en el mercado de la suplementación deportiva: Lacprodan® SP-9225 Instant de Arla® Foods Ingredients. Obtenido tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado en frío exclusivo de Arla®, que asegura que se mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural, Lacprodan® SP-9225 Instant es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional, altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

Partiendo de la mejor materia prima disponible, hemos desarrollado un suplemento muy bajo en lactosa -menos de 0,5g por cada 100g de producto-, y totalmente libre de aspartamo o azúcares añadidos. Como novedad, presentamos una variedad CFM ISO ZERO PURE sin sabor ni edulcorantes añadidos Pure Unflavoured, especialmente diseñada para los atletas más exigentes que buscan un aislado totalmente puro para las tomas post-entreno limpias y de rápida absorción.

Además de esta variante pura, CFM ISO ZERO de BIG® se presenta en 15 sabores distintos desarrollados por nuestro equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM y a un novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor.

Las mejores materias primas disponibles

En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

LACPRODAN SP-9225 Instant

La calidad de Arla® Foods Ingredients

Lacprodan® SP-9225 Instant es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional, altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

CFM ISO ZERO Splenda Stevia

Con el novedoso doble edulcorado de la Big® Cut Series

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor único en el mercado.

CFM ISO ZERO Formatos

Disponible en 2 formatos distintos.

Para que puedas elegir el tamaño que más se ajusta a tus necesidades, CFM ISO ZERO de BIG® se presenta en formatos de 1kg y 2kg.

La calidad de Arla® Foods Ingredients

Lacprodan® SP-9225 Instant es una matria prima superior en calidad, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de proteínas de suero de leche para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

CFM Iso Zero Splenda Stevia double sweetener

Doble edulcorado Stevia & Splenda

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor increíble.

¿Puedo tomar CFM Iso Zero si soy intolerante a la lactosa?

SI. El contenido de lactosa de CFM Iso Zero está por debajo de 0.5g por cada 100g de producto, por lo que la cantidad de lactosa consumida por toma es residual, siendo altamente improbable que genere molestias o mala digestión a los intolerantes.

¿Conviene tomar CFM Iso Zero para volumen o para definición?

CFM Iso Zero es apta para ambas metas en tu entrenamiento, aunque está especialmente indicada para fases de definición como cualquier otro aislado de suero al contener mayor concentración de proteína y menor cantidad de grasas y carbohidratos.

¿Sólo puede tomarse en las tomas y tiempos recomendados?

NO. Puedes tomar CFM Iso Zero como sustitutivo de cualquier comida, aunque te recordamos que las cantitades y tiempos de toma recomendados por Big® han sido pautadas por nutricionistas expertos en suplementación deportiva para maximizar sus beneficios.

CONSEJO BIG®

Recuerda que la variedad Ultra Pure de CFM Iso Zero no tiene ningún sabor o edulcorante añadido, lo que la convierte en una toma post-entreno perfecta por su limpieza y rápida absorción.

Información nutricional

Aminograma

CFM Iso Zero, sabor Minidona White Chocolate. Complemento alimenticio a base de proteínas con azúcar y edulcorantes.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de LECHE Lacprodan® SP-9225 Instant (contiene lecitina de SOJA como emulgente) 90,85%, trocitos de chocolate blanco [azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, agente de recubrimiento (talco), emulgente (lecitinas), aroma natural] 8%, aromas, espesante (goma xantana), sal, edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Presentación: polvo en container de 1kg, 33 tomas de 30g (máxima dosis diaria recomendada: 3 tomas de 30g).

Modo de empleo: Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 100ml de agua. Tomar 1-3 dosis diarias: con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos. Puede contener trazas de gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).

No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.