WHEY XXL ESPECIAL EDITION "Big Size"...

WHEY XXL ESPECIAL EDITION "Big Size" Gn Nutrition - 4000gr

GNXXLWCHO
Últimas unidades en stock
79,90 €
Impuestos incluidos

Whey XXL edición especial de Gn Nutrition está compuesto por concentrado de proteína de suero con un sabor inigualable, especial para tus batidos postentreno. La edición Big Size cuenta con un formato ahorro de 4 kg en los 3 mejores sabores que ha desarrollado Gn Nutrition en los últimos años.

SABOR
  • Kit Choc
  • Huevo de Chocolate
  • Oreo & Chocolate blanco
  • Wild Chocolate

 

Whey XXL de GN

Está compuesto por proteínas de gran calidad con un un alto valor biológico con una textura y sensación en boca mejorada, con un 65% de proteína por dosis y 3 deliciosos sabores en esta edición especial, aportándonos desarrollo de la masa muscular, fortalecimiento del sistema inmunológico y protección del tejido muscular.

¿Qué es Whey XXL de GN?

Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entrenamiento, se puede combinar con leche o con agua y tienen una textura espectacular ya que los 3 sabores han sido ideados.

Pruébalo en nuestros 3 deliciosos sabores:

Fresa & Platano estilo yogur.

Choco Wild, el sabor más vendido en la marca

Chocolate blanco con oreo.

Informacion nutricional y aminograma

GN NUTRITION
8435569320542
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.