OVAPRO MYO INOSITOL Life Pro - 150 gr
Ovapro es un complemento formulado a base de 4 componentes naturales y seguros, que ayudan a tratar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico.
¿Qué es Ovapro?
Ovapro ha sido diseñado con 4 ingredientes, siendo el principal compuesto activo el Inositol. También combina cúrcuma, vitamina D y Zinc.
El síndrome de ovario poliquístico afecta a un gran número de mujeres en la actualidad. Ovapro sido diseñado con el objetivo de a tratar todos los problemas hormonales y metabólicos ocasionados.
Algunos de los síntomas más comunes del SOP son las menstruaciones irregulares, depresión, cambios en el estado de ánimo, problemas de fertilidad, y ansiedad.
¿Cuáles son los beneficios de OvaPro?
OvaPro ha sido formulado con una composición eficaz e idónea para tratar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico. Cuenta con una ratio de inositol, uno de sus principales componentes (40:1) para lograr la máxima eficacia con su toma. Además, se ha combinado en su formulación 2 formas de inositol diferentes myo inositol y chyroinositol. El myo inositol ayuda a contrarrestar los síntomas de Sop interviniendo en la regulación de la insulina en sangre. El Chyroinositol es la forma activa de inositol que se encarga de llevar a cabo la actividad biológica en los ovarios.
Gracias a sus propiedades, una de las consecuencias es la mejora del perfil lipídico, la fertilidad y el ciclo menstrual. Para aumentar su eficacia, ha sido combinado con otros 3 compuestos: Vitamina D, cúrcuma y zinc.La cúrcuma utilizada es cúrcuma patentada que cuenta con mayor biodisponibilidad denominada Cursol. También, cuenta con otros beneficios como su capacidad antioxidante y la mejora del sistema inmune. Se ha comprobado un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares gracias a la toma de cúrcuma.
La combinación de los principios activos de Ovapro ayudará al tratamiento del síndrome de ovario polísquitico (SOP), así como sobre los signos y síntomas asociados mejorando la salud hormonal y metabólica de las mujeres.
¿Cuáles son las propiedades de OvaPro?
OvaPro ha sido formulado con una eficaz combinación de los siguientes compuestos:
Inositol:
El inositol es el componente principal de Ovapro. En su formulación, podemos encontrarlo de dos maneras distintas: myo inositol y chyroinositol.
El inositol es una molécula que ejerce diversas funciones actuando como mensajero intracelular, regulación de ciertas hormonas como la foliculoestimulante (FSH) o la insulina. las mujeres con síndrome de ovario poliquístico podemos observar niveles más bajos de esta molécula.
Unos bajos niveles de inositol pueden acarrear problemas como resistencia a la insulina, alteraciones del ciclo menstrual, empeoramiento del perfil lipídico y otra serie alteraciones relacionadas con el metabolismo.
Curcumina:
La cúrcumina es un polifenol que, como su nombre hace referencia, procede de la cúrcuma.
Destacan sus numerosas propiedades antioxidantes, que están relacionadas directamente con la mejora del sistema inmune. A consecuencia de que diversos de los síntomas del SOP pueden generar con complicaciones relacionadas con radicales libres, la cúrcuma podría ayudar a reforzar el sistema inmune, que es el encargado de luchar contra los radicales libres.
Zinc:
El zinc es uno de los minerales imprescindibles para fertilidad de la mujer. En el caso de mujeres con SOP, se ha observado niveles más bajos de zinc. P
La suplementación con zinc en SOP, puede mejorar algunos de los síntomas provocados por el SOP, como alopecia o hirsutismo
Vitamina D:
La suplementación con vitamina D favorece la mejora la resistencia a la insulina, lo cual es importante, ya que reduciría el riesgo de sufrir enfermedades como la obesidad o diabetes.
La falta de esta vitamina puede ocurrir en personas que no se expongan al sol de manera regular.
¿Cómo tomar OvaPro?
Mezclar un scoop en 250-300mL de agua. Para mejorar su absorción, se recomienda consumir con una comida alta en grasa.
Precauciones
Si usted está recibiendo algún tipo de medicación consulte con su médico antes de realizar uso. En caso de sufrir una patología diagnosticada consulte con su médico antes de realizar uso.
En caso de embarazo: se aconseja consultar previamente con su médico habitual.