GEL ENERGY GO! Beverly Nutrition - 73,2 gr (Caja 12ud)
Energy Go Gel Proporciona al organismo un aporte extra de energía y mejora el rendimiento deportivo.
Pre entreno en gel definitivo a base de carbohidratos, taurina, inosina, cafeína, beta-alanina, L-arginina, vitaminas y electrolitos.
La combinación de maltodextrina y dextrosa garantiza una rápida y eficiente recarga de las reservas de glucógeno.
¿QUÉ ES ENERGY GO GEL PREWORKOUT BEFORE&DURING?
Energy Go! es un innovador gel energético a base de carbohidratos, taurina, inosina, cafeína, beta-alanina, L-arginina, vitaminas y electrolitos.
Energy Go! ha sido desarrollado pensando en todas las personas que practican deportes de resistencia de alta intensidad para proporcionar al organismo un aporte extra de energía y mejorar el rendimiento deportivo.
La combinación de maltodextrina y dextrosa garantiza una rápida y eficiente recarga de las reservas de glucógeno al ser dos carbohidratos de alto índice glucémico. También contiene carbohidratos de bajo índice glucémico (fructosa e isomaltulosa) para evitar los picos de glucosa.
Debido a su completa y avanzada formulación, Energy Go! puede ser consumido antes del entrenamiento para incrementar los niveles de energía o durante el ejercicio para una mejor recuperación y una recarga rápida del glucógeno.
FORMATO:
Estuche con 1 gel x 73,2 gr.
SABORES:
Disponible en los sabores naranja, manzana y cola.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 gel antes y/o durante el entrenamiento.
INGREDIENTES:
Beta-Alanina: mejora el rendimiento deportivo debido a que ayuda a retrasar la fatiga y aumenta la resistencia.
L-arginina: es un aminoácido precursor del óxido nítrico que ayuda a transportar mayor cantidad de nutrientes debido a su efecto vasodilatador y tiene un papel fundamental en la recuperación muscular.
Inosina: es un nucleósido que ayuda a transportar el oxígeno desde los glóbulos rojos hasta las células. Ayuda en la síntesis del ATP, lo cual ayuda a retrasar la fatiga muscular y mejorar la fuerza y la resistencia.
Taurina: es un aminoácido con una gran capacidad antioxidante que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso, fortalece el sistema inmune y mejora la síntesis proteica.
Vitamina C: fortalece el sistema inmune y protege las células frente al daño oxidativo.
Niacina: ayuda a mantener estables y disponibles los depósitos energéticos. Participa en la formación de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar los músculos.
Vitamina B6: contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y a la formación de glóbulos rojos.
Potasio: es un electrolito que ayuda a regular el agua dentro y fuera de las células.
Magnesio: es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Sodio: es un mineral que interviene en la contracción muscular, aumenta los niveles de energía y regula la presión arterial.