100% CREATINA MOHONIDRATO - 500G

16,38 €
Impuestos incluidos

Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato en polvo micronizada y de gran calidad que nos ayudará a desarrollar nuestra fuerza para así poder aumentar nuestra masa muscular y rendir mejor durante los entrenamientos.

Creatine de Quamtrax Nutrition es una creatina monohidrato en polvo micronizada y de gran calidad que nos ayudará a desarrollar nuestra fuerza para así poder aumentar nuestra masa muscular y rendir mejor durante los entrenamientos. Se trata de un suplemento elaborado únicamente a base de creatina, uno de los ingredientes con mayor reconocimiento como ayuda ergogénica.

La creatina es un componente que podemos encontrar de forma natural en los tejidos de nuestros músculos como fosfato de creatina, que es la forma activa. La suplementación con monohidrato de creatina nos permitirá a aumentar estos depósitos de fosfocreatina de una forma segura y efectiva, los que nos ayudará mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento durante series sucesivas en ejercicios cortos a una alta intensidad.

Creatine hará que nuestros músculos muestren un mayor volumen gracias a que incrementará la hidratación de las células.

Una ingesta diaria de entre 6 y 10 gr de creatina es un aporte suficiente para obtener los máximos beneficios. Además, podremos combinar Creatine con otros suplementos que nos ayuden a aumentar nuestra masa muscular para conseguir mejores resultados, o bien con otros cuya finalidad sea definir manteniendo la máxima masa muscular.

Creatine también será adecuado para deportistas que practiquen modalidades de resistencia en aquellos momentos de la temporada más exigentes, ya que les ayudará a mejorar la recuperación, la acidosis muscular y potenciará el tono de la musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, en fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5 g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.