PURE CREATINE Dynamix - 500 gr

PURE CREATINE Dynamix - 500 gr

DYNCREA500
29,90 €
Impuestos incluidos

PURE CREATINE en polvo está formulado con creatina de la más alta calidad, compuesto únicamente por creatina certificada con un 99,99% de pureza testada.

 

Creatina 500 Gr DYNAMIX

¿Para qué sirve la Creatina Dynamix?

Creatina 500 Gr DYNAMIX para poder ganar mas masa muscular, tener mas energía, aumentar la intensidad, retrasar la fatiga y aumentar la recuperación muscular.

PURE CREATINE en polvo está formulado con creatina de la más alta calidad, compuesto únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza testada.

La creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite. Pure Creatine proporciona un notable crecimiento del volumen muscular, incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo al mismo tiempo la fatiga.

La creatina es sintetizada en el hígado y en el páncreas a partir de aminoácidos como la arginina, glicina y metionina. Nuestros músculos están compuestos de dos tipos de fibras: de tipo I (lentas) y de tipo II (rápidas). Las primeras reciben la energía de un compuesto llamado adenosín trifosfato (ATP), que se alimenta de oxígeno y nos da resistencia. Las segundas son las que liberan la energía explosiva que necesitamos para lo que llamamos “fuerza”. Debido a la intensidad que requiere su esfuerzo, las fibras de tipo II no utilizan la ruta del ATP alimentada con oxígeno sino la ruta anaeróbica.

El ejercicio anaeróbico, como por ejemplo levantar pesas o correr un esprint, necesita un aporte de energía rápida e inmediata, además, es el estímulo óptimo para el crecimiento muscular. El ATP y la creatina fosfato (PCr) almacenados en el músculo proporcionan esta energía de forma casi exclusiva. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libre.

La fosfocreatina (PCr), componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, hace posible el “reciclaje” del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo, principalmente a los músculos, hacer un nuevo esfuerzo hercúleo. Por tanto, la creatina te permite tener una reserva de energía anaeróbica mayor, con lo que prepara el terreno para tener mayor crecimiento muscular y aumento de fuerza. El ATP puede ser utilizado por las células musculares muy rápidamente, pero hay un aporte extremamente limitado, generalmente sólo suficiente durante unos pocos segundos del trabajo de alta intensidad.

Cuando el ATP se consume, el cuerpo tiene varias vías para volver a convertir el ADP en ATP: el mecanismo más rápido es movilizando los depósitos de fósforo de la fosofocreatina, volviendo a generar ATP disponible para el organismo.

Hay atletas que no aumentan la intensidad de su entrenamiento añadiendo más peso a sus ejercicios, sino reduciendo los periodos de descanso entre cada serie, ahí la creatina juega un papel muy importante, ya que potencia los niveles de fosfocreatina, lo cual se traduce en un restablecimiento entre series más rápido. Además, el aumento de creatina intramuscular ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia es directamente proporcional a la concentración intramuscular de glucógeno.

Existen estudios que muestran que la suplementación con creatina, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular, es decir, incrementa la masa muscular más que si únicamente se entrena, y proporciona un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad. No obstante, la creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este fenómeno se le conoce con el nombre de voluminización celular. Lo cual es uno de los factores clave para el crecimiento muscular aumentando el tamaño de las fibras musculares.

Además, la creatina aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción de la fatiga.

Un individuo de 70 Kg puede almacenar hasta 120 g de creatina. Por lo tanto, la suplementación diaria con Pure Creatine puede incrementar los depósitos de creatina muscular hasta un 50 % tanto en su forma libre como fosforilada, lo que permite que el músculo tenga energía inmediata durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación al mismo. Además, proporciona una máxima hipertrofia muscular.

PROPIEDADES:

  • Intensifica la hipertrofia muscular (aumenta la masa muscular)
  • Suministra energía de forma inmediata para ejercicios anaeróbicos
  • Aumenta la intensidad de la fuerza y la potencia explosiva
  • Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la fatiga

creatina-500gr.jpg

DYNAMIX
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.