- ¡En oferta!
CREA BOMB Scitec Nutrition - 660 GR
Crea-Bomb
Matriz multicomponente de creatina
- 5 tipos de creatinas
- 9 ingredientes activos
- Taurina adicional
- Magnesio y vitamina b3
6 tipos de creatina
La diversidad y el trabajo en equipo tienen muchas ventajas. No es preciso tomar parte en el debate imposible de decidir sobre la mejor forma de creatina: se pueden tomar muchos tipos a la vez. Es posible “bombardear” las células de los músculos con tipos importantes de creatina con CREA-BOMB. Nuestra mejor matriz, con 6 tipos de creatina, proporciona, entre otros, la forma más avanzada de creatina. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina (al menos 3 gramos al día) mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad*.
Muchos de nuestros ingredientes seleccionados también contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:
Síntesis proteica normal
Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
Reducción del cansancio y la fatiga
Metabolismo energético normal
Función psicológica normal
Equilibrio electrolítico
Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales
* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Modo de empleo
Tomar una dosis mezclada con 400 ml de agua. En la „fase de carga” tomar 1 dosis (6 g) diaria de CREA-BOMB por cada 15 kg de peso corporal (así, la creatina saturará más rápido tus músculos). Repartir estas dosis a lo largo del día y tomarlas antes de las comidas. Después de 5 días, tomar sólo una dosis al día a modo de mantenimiento. En caso de renunciar a la „fase de carga”, empezar tomando 1 dosis diaria.
Información alergénos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.