CREATINE ULTRA PURE 200 Mesh Zoomad Labs - 300 gr
CREATINE ULTRA PURE 200 Mesh Zoomad Labs - 300 gr
CREATINE ULTRA PURE 200 Mesh Zoomad...
CREATINE ULTRA PURE 200 Mesh Zoomad...

CREATINE ULTRA PURE 200 Mesh Zoomad Labs - 300 gr

ONERNEU
24,90 €
Impuestos incluidos

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs® 

Tiene un grado de micronizacion de 200 mesh, es decir, 0,075mm, lo cual supone una de las creatinas más puras y finas del mercado.

SABOR
  • Neutro

 

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh

La creatina es un tripéptido fruto de la unión de tres aminoácidos distintos:  arginina, metionina y glicina, que nuestro organismo es capaz de sintetizar a nivel hepático, pero no siempre en la cantidad suficiente como para afrontar todo el desgaste y requerimiento energético de los entrenamientos más intensos.

La suplementación con creatina monohidrato mejora el rendimiento energético, así como la recuperación ante la fatiga y el estrés físico gracias a que es precursora de la adenosina trifosfato (ATP) la principal fuente de energía mitocondrial y responsable de la fuerza y energia en los primeros 10-12” de una esfuerzo físico anaerobico.

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs®  tiene un grado de micronizacion de 200 mesh, es decir, 0,075mm, lo cual supone una de las creatinas más puras y finas del mercado. Habitualmente se suele trabajar con creatinas de 80 mesh, con un grado de finura inferior y tamaño más grande, lo cual reduce su biodisponibilidad y dificulta su correcta asimilación.

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs:

  • Mejora el rendimiento energético, la recuperación energética y muscular, así como la hidratación intracelular que da como resultado un efecto voluminizador.
  • Favorece la síntesis de ATP como molécula energética y la activación de la vía mTOR para la mejor síntesis proteínica.
  • Apta para veganos.
  • Sin gluten ni lactosa.

Disponible en sabor neutro y diferentes sabores.

Modo de Empleo: Mezclar un cazo con aproximadamente 8 oz. (240ml) de agua o tu bebida favorita una vez al día, preferiblemente antes y/o después del entrenamiento.

Información nutricional

ZOOMAD LABS
8436551611617
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.