POLLO CURRY FITMEAL All Nutrition - 420gr
ALLNUTRITION FITMEAL CURRRY - Pollo en salsa de curry con arroz y verduras es una deliciosa opción para satisfacer los paladares más exigentes. Combina aves de primera calidad con verduras y arroz cuidadosamente seleccionados, todo ello complementado con una deliciosa salsa de curry. Esta comida nutritiva es baja en grasas y azúcares, lo que le brinda un control conveniente sobre su ingesta de calorías.
VALOR NUTRICIONAL: 586 KCAL, AZÚCARES: 9,9 G, PROTEÍNAS: 30 G
- UNA DELICIOSA COMIDA COMPLETA CON UN ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS
- JUGOSO DE POLLO EN SABROSA SALSA DE CURRY CON VERDURAS Y ARROZ
- LARGA VIDA ÚTIL, SIN CONSERVANTES
- FÁCIL DE PREPARAR, PARA 1 PERSONA Y LISTO PARA COMER EN POCOS MINUTOS
- SÓLO INGREDIENTES NATURALES
- NO ES NECESARIO GUARDARLO EN UN REFRIGERADOR
- UNA COMIDA EXÓTICA PARA TODOS LOS QUE AMAN LOS SABORES EXTRAORDINARIOS
- FÁCIL CONTROL DE LA INGESTA DE CALORÍAS
- IDEAL PARA UN VIAJE INESPERADO O COMO SUSTITUTO DE COMIDA RÁPIDA
- UNA DELICIOSA CENA “RÁPIDA”
ALLNUTRITION FITMEAL CURRRY
Pollo en salsa de curry con arroz y verduras es una deliciosa opción para satisfacer los paladares más exigentes. Combina aves de primera calidad con verduras y arroz cuidadosamente seleccionados, todo ello complementado con una deliciosa salsa de curry. Esta comida nutritiva es baja en grasas y azúcares, lo que le brinda un control conveniente sobre su ingesta de calorías.
Una comida deliciosa y nutritiva sin conservantes ni otros aditivos artificiales. ¡Calidad sin compromiso!
¿POR QUÉ LA VIDA ÚTIL ES TAN LARGA Y POR QUÉ NO HAY NECESIDAD DE UNA NEVERA?
Nuestras harinas se someten a un procesamiento térmico similar al proceso de pasteurización, que consiste en un calentamiento breve a una temperatura alta (superior a 100 °C), gracias al cual el producto queda privado de cualquier microflora, microorganismos y esporas nocivas, condiciones esenciales para que el producto sea aptos para el consumo y que no requieren conservación química.
El precalentamiento de la comida previamente preparada y sellada permite prolongar su vida útil, sin dañar el material interno ni el embalaje.
La clave para crear un producto con una larga vida útil y que no requiera el uso de conservantes, más allá del propio proceso tecnológico, es el uso de envases de alta calidad y alta barrera, así como mantener los más altos estándares de calidad en el proceso de producción. línea. La combinación de todas las características anteriores permite crear un producto libre de conservantes y al mismo tiempo conserva su calidad durante mucho tiempo sin necesidad de refrigeración.
¡Almuerzo rápido en pocos minutos!
MICROONDAS: Pinchar o retirar el papel de aluminio del plato y colocar en el microondas. Calentar (850 W) durante 2,5 minutos. SARTEN/OLLA: Calentar el contenido del plato en una sartén durante 10 min. AGUA HERVIDA: Colocar el plato sellado en una olla con agua hirviendo, calentar durante 10 min. Conservar en el embalaje original en un lugar seco a una temperatura de hasta 25oC. El producto puede contener: mostaza, pescado, leche, frutos secos y cacahuetes.