M&M's CHOCOLATE Hi PROTEIN BAR Mars...

M&M's CHOCOLATE Hi PROTEIN BAR Mars Protein® - 51gr (Caja 12ud)

M&MBAR
AGOTADO
2,60 €
Impuestos incluidos

m&m's HIPROTEIN de Mars Protein es una revolucionaria barrita con un alto contenido en proteínas y baja en grasas que sigue la línea de las barritas Mars originales y combinando la textura de los m&m’s, pero con unos valores nutricionales mejorados.


 

m&m's HIPROTEIN de Mars Protein

Una revolucionaria barrita con un alto contenido en proteínas y baja en grasas que sigue la línea de las barritas Mars originales y combinando la textura de los m&m’s, pero con unos valores nutricionales mejorados.

m&m's HIPROTEIN es una forma de disfrutar del fantástico sabor de los clásicos m&m’s, con la tranquilidad de saber que estaremos consumiendo 10 gramos menos de azúcar y tres veces más proteínas que con las barritas convencionales.

Una de las principales ventajas de m&m's HIPROTEIN es que gracias a su contenido de carbohidratos con diferentes tiempos de absorción podremos rendir a un mayor nivel durante la actividad física si las consumimos antes o recibir la energía necesaria para poder mantener la masa muscular si la tomamos después de la actividad.

m&m's HIPROTEIN será perfecta para aportarnos una dosis de energía extra en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su práctico tamaño, ya sea en el trabajo, durante la actividad física o en cualquier otro momento del día.

( CAJA COMPLETA DE BARRITAS MMS 12 UNID X 59GR )

Modo de empleo:

Como complemento alimentario, es un snack perfecto para comer en cualquier momento del día.

MARS PROTEIN
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.