AMINO X Bsn - 435 gr

AMINO X Bsn - 435 gr

aminopunx
Últimas unidades en stock
25,90 €
Impuestos incluidos

AMINO X

  • Refrescante polvo de aminoácidos sin azúcar
  • 10 g de aminoácidos por porción
  • 4 g de BCAA por servicio
SABOR
  • Fruit Punch
  • Watermelon

 

Recarga tus aminoácidos en una deliciosa bebida para antes, durante o después del ejercicio.

Asegúrese de estar adecuadamente preparado para su entrenamiento disfrutando de Amino X de BSN antes, así como durante y después del ejercicio. Un polvo de aminoácidos refrescante y sin azúcar, Amino X contiene 10 g de aminoácidos por porción que incluye 4 g de BCAA, 3,5 g de L-arginina y 2,5 g de taurina. Además, la vitamina D y la vitamina B6 ayudan a reducir la fatiga y respaldan el metabolismo productor de energía.

Los componentes básicos de la proteína

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, de los cuales nueve son esenciales y 11 no esenciales. Los aminoácidos esenciales, o EAA, no se pueden producir en el cuerpo, por lo que debe obtenerlos a través de su dieta. Amino X es una excelente manera de aumentar su consumo de aminoácidos de acuerdo con sus objetivos.

BENEFICIOS

  • Refrescante polvo de aminoácidos sin azúcar
  • 10 g de aminoácidos por porción
  • 4 g de BCAA por servicio
  • Incluye L-alanina, L-arginina y taurina
  • La vitamina D y la vitamina B6 ayudan a reducir la fatiga y apoyan el metabolismo productor de energía.

USO SUGERIDO

Mezclar un cacito de Amino X (14,5g) con 225ml de agua. Cada bote de 435 g tiene 30 porciones.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

BSN - AMINO X

Sabor a frambuesa azul

Complemento alimenticio en polvo listo para mezclar con aminoácidos, con edulcorantes.

Información nutricional

Información nutricional

Ingredientes

mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina, L-valina, emulgente ( lecitina de soja )), L-alanina, taurina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aroma, corrector de acidez (bicarbonato sódico), anti -aglutinante (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), L-arginina, clorhidrato de piridoxina (vit. B6), colorantes (curcumina), espirulina en polvo, colecalciferol (vit. D3)

Advertencia de alergia

Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita . Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, frutos de cáscara y cacahuetes

Uso recomendado

Mezclar 1 cacito raso (14,5 g) con 225 ml de agua fría. Consumir durante o después del entrenamiento. Consumo recomendado hasta 2 raciones al día.

Consejos de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños. Para el código de lote/mejor antes del final: consulte el embalaje.

Información adicional

Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada.

Contenido neto

435 g ℮ - 30 porciones

5060245603423
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.