BCAA + GLUTAMINA Ajinomoto® Life Pro...

BCAA + GLUTAMINA Ajinomoto® Life Pro - 300 gr

LPGBCACOL
Últimas unidades en stock
26,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto 300 G es un suplemento deportivo con una innovadora fórmula que combina los tres principales tipos de aminoácidos ramificados con glutamina de máxima calidad. Favorece una rápida y eficiente recuperación tras los entrenamientos, y potencia la ganancia de masa muscular.

SABOR
  • Fruit Punch
  • Limon
  • Naranja
  • Cola

 

¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVEN LOS BCAAs + GLUTAMINA DE LIFE PRO?

Los BCAAs + Glutamina de LIFE PRO son un producto elaborado con la garantía de calidad de la patente AJINOMOTO, el principal laboratorio del mundo fabricante de aminoácidos de la mejor calidad farmacéutica.

Los aminoácidos ramificados, L-isoleucina, L-leucina y L-valina pertenecen a los denominados BCAA, es decir, el conjunto de los nueve aminoácidos ramificados esenciales. Los BCCA son capaces de potenciar la síntesis de proteínas al mismo tiempo que disminuyen la acumulación de amoníaco en el cuerpo en condiciones de máximo estrés físico, retrasando la aparición de la fatiga y el cansancio.

La L-glutamina es un aminoácido no esencial, lo que significa que puede sintetizarse en nuestro propio organismo a partir de otros aminoácidos como por ejemplo la valina, la isoleucina o el ácido glutámico. Sin embargo, está considerado como un “aminoácido esencial condicionado” o semi-esencial ya que en condiciones de elevado estrés físico o psíquico, traumatismo, infección, entrenamiento intenso u otras situaciones extremas, su consumo es superior a nuestra capacidad de síntesis: el organismo necesita más cantidad de glutamina de la que este capaz de producir, por lo que no dispone de cantidad suficiente.

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina 300 G Ajinomoto. es la combinación perfecta para todo aquel atleta que busque un cuidado de sus músculos, ya que le ayudará a una correcta recuperación y un desarrollo muscular óptimo. 

Gracias a su innovadora fórmula previene el catabolismo producido tras un gran esfuerzo físico o incluso el sobre-entrenamiento, que da lugar a la descomposición de los músculos y las células dañadas.

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina retrasa la fatiga a la vez que incrementa tu rendimiento.

Está combinación es perfecta para aumentar la resistencia en los deportistas, al igual que la fuerza y potenciar el desarrollo muscular. Los 4 aminoácidos actúan de manera sinérgica aportándote todos sus beneficios. Es por ello que es un producto recomendado para todo tipo de atletas.

¿Qué es Ajinomoto?

Ajinomoto es una reconocida patente que ha sido empleada en la elaboración de Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina y así garantizar una calidad óptima en el suplemento.

Ajinomoto utiliza únicamente aminoácidos aislados extraídos mediante el proceso de fermentación de vegetales. 

Su novedoso proceso patentado no desnaturaliza el ingrediente, en este caso los aminoácidos que forman parte de las proteínas. Esto garantiza que la calidad de la materia prima es de las más superiores que se pueden encontrar, y que éstas mantienen todas sus propiedades naturales.

Es por ello que Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina se trata de un suplemento deportivo que supone un buen aporte de aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs en proporción 8:1:1 y glutamina de la más alta calidad ya que su elaboración es avalada por la patente Ajinomoto.

¿Qué es el Ratio 8:1:1?

Los BCAA que tienen presencia en BCAA 8:1:1 + Glutamina de Life Pro cuentan con un ratio de los 3 aminoácidos ramificados que lo componen de 8:1:1.

Este ratio hace referencia a la cantidad de leucina, isoleucina y valina, en ese orden que aporta proporcionalmente el suplemento.Así, el producto supone un aporte 8 veces mayor de leucina que de isoleucina y valina.

Esta proporción está considerada como una de las óptimas para favorecer el entorno anabólico necesario para el desarrollo muscular. 

La leucina es el aminoácido ramificado de los tres presentes que más participa en la sintetización de proteínas, además de que también crea un entorno anabólico adecuado para la ganancia de masa magra. Por ello, siempre veremos una mayor cantidad de éste frente a los otros dos.

GBCAA LIFEPRO

LIFE PRO
8435635700988
No reviews
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.